miércoles 05 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Benjamín Vidal: «El que esté más concentrado será campeón»

El defensor de los azules está contento por haber sumado minutos en los últimos partidos, asegurando que no se siente incómodo por jugar en el mediocampo. "No se me hace desconocido el puesto", comentó. Sobre Cobreloa sostuvo que "los dos necesitamos ganar y eso lo hará difícil".

Benjamín Vidal, zaguero de Universidad de Chile, sabe que le restan cuatro partido complicados para los tres equipos que están peleando el título, pero considera que en la ‘U’ sólo deben preocuparse por ellos y seguir trabajando como el primer día desde que están bajo las órdenes de Martín Lasarte.

«Es bastante difícil el partido que se nos viene, a pesar que Cobreloa está en las últimas posiciones. Los dos necesitamos ganar y eso hará el partido complicado para ambos, pero esperamos que sea un partido lindo. El pasto es largo y eso hace que sea más esponjoso y el juego tiende a hacerse más lento, por lo que debemos estar atentos», comentó el ex O’Higgins.

Respecto a las chances de campeonar, Vidal sostuvo que «no sé si estamos tan ansiosos, pero si queremos que llegue el sábado para que las cosas salgan de la mejor forma, quizás la ansiedad nos pueda jugar tanto a favor como en contra, pero la idea es ir partido a partido y seguir trabajando igual como desde lo hicimos desde el primer día, preocupándonos de nosotros».

«Colo Colo y Wanderers son buenos equipos, le hace bien al fútbol chileno que estén pelando y ojalá puedan ser más, quedando cuatro fechas va a ser complicado para todos, pero yo me preocupo de lo mío. Los tres lo tenemos difícil y el que esté más concentrado y con más deseo de triunfo será el que se corone campeón a final del campeonato», agregó.

En tanto, el formando en el ‘Capo de Provincia’ llegó para reemplazar a José Rojas por su inminente partida, pero una vez que se vio truncado el traspaso del capitán azul, el joven defensor quedó relegado a la suplencia y ahora se ha ganado un lugar como emergencia en el medioterreno.

«Vengo a sumar minutos, no se me hace desconocido el puesto de volante tampoco. El otro día cuando entré lo hice bien y con las ganas que tengo que de jugar corro más, pero no me siento incómodo en el mediocampo», sentenció el ‘2’ azul respecto a sus últimas actuaciones.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Vidal