googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil convocó a Willian para reemplazar al lesionado Neymar

Luego de que se confirmara la lesión de Neymar que lo marginó de la Copa América, es que en Brasil ya tienen a su reemplazante: Willian, extremo que se desempeña en el Chelsea de Inglaterra. El delantero ha disputado 65 veces con la 'Verdeamarela', donde ha marcado ocho goles.

Brasil no lo está pasando bien a falta de algunos días para que comience la Copa América. Y es que Neymar se lesionó en el partido amistoso ante Qatar, lo cual lo marginó del certamen continental, por lo que los dirigidos por Tite ya tienen a su reemplazante: Willian, extremo que milita en el Chelsea de Inglaterra.

El delantero viene con rodaje en el cuerpo, puesto que su último partido fue el 29 de mayo, donde disputó junto a su equipo la final de la Europa League ante el Arsenal, dejando como campeones a los ‘blues’. Además, Willian ha jugado 65 veces con la ‘Verdeamarela’ y ha marcado ocho goles.

Se espera que se una al grupo en la mañana del sábado 8, para luego disputar un último partido amistoso ante la selección de Honduras en domingo 9.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Willian