googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Favoritas? Alemania venció a China en su debut del Mundial

Alemania y China abrieron los fuegos del grupo B del Mundial Femenino en lo que fue el segundo partido de este certamen, donde las germanas se impusieron por la mínima ante las asiáticas en el estadio Roazhon Park, mismo recinto donde hará su debut Chile.

La selección de fútbol de Alemania se enfrentó ante su par de China este sábado 08 de junio por la primera jornada del grupo B del Mundial Femenino 2019 que se realiza en Francia, donde las germanas iniciaron con el pie derecho su participación en el certamen tras vencer por 1-0 a las asiáticas en el estadio Roazhon Park de Rennes, mismo lugar donde debutará la ‘Roja’ el próxima martes.

Las últimas campeonas olímpicas y quienes se han denominado como una de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo a Alemania, no tuvieron un partido fácil, donde recién en los 66 minutos pudieron abrir la cuenta y marcar el único tanto del partido a través de la mediocampista de 19 años del Friburgo, Giulia Gwinn.

Con este resultado las alemanas quedaron al tope de la tabla de posiciones del grupo B con tres puntos, dejando en el fondo a China, pero a la espera que durante la jornada se juegue el otro duelo de esta zona entre España y Sudáfrica.

Cabe destacar que las germanas están en busca de su tercer título Mundial tras quedarse con las ediciones del 2003 y 2007.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias