googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Letelier: «Chile con trabajo en equipo puede lograr los objetivos»

El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, analizó el partido ante Suecia de este martes en la antesala del debut de la 'Roja' por Copas del Mundo. Fue claro al indicar que hay diferencias de biotipo entre ambos planteles, pero aseguró que impondrán sus fortalezas.

Este lunes 10 de junio en la antesala del debut de la ‘Roja’ femenina en el Mundial de Francia 2019, el entrenador José Letelier analizó el enfrentamiento que tendrán las seleccionadas nacionales ante Suecia, donde aseguró que el ‘Equipo de Todos’ se centrará en sus fortalezas.

«Ha sido un proceso importante con mucho aprendizaje significativo para nuestra selección, enfrentando un nivel no acostumbrado a nuestra realidad deportiva, algo que sin dudas ha generado un crecimiento en todo aspecto, eso ha sido importante y esperamos que todo eso lo podamos reflejar ante Suecia», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«Hay una diferencia física y de biotipo, no sólo de la selección de Suecia, sino que de todos los rivales que tuvimos en los amistosos. Pero vamos a centrarnos en nuestras fortalezas, aunque con las precauciones debidas por la fortaleza física del rival», añadió.

En la misma línea se refirió a cómo llega la ‘Roja’ a este duelo. «Desde el punto de vista emocional siempre se generará ansiedad y nervios, pero hemos tratado de mantenerlo de manera natural, intentando no cambiar demasiadas cosas de nuestro diario vivir», indicó.

«Creo que el trabajo en equipo nos puede llevar a conseguir los objetivos que nosotros nos hemos planteado, así que más que fortalezas individuales, nuestro trabajo está centrado en lo que podemos hacer como conjunto», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier