googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis jugó y anotó en amistoso preparatorio de la ‘Roja’ en Brasil

Este martes la selección chilena masculina se enfrentó ante XV de Novembro de la Serie B del Campeonato Paulista en duelo de entrenamiento para preparar su debut ante Japón en Copa América. La gran novedad fue la inclusión de Alexis Sánchez, quien anotó en el triunfo por 3-0.

La ‘Roja’ vivió su último partido antes de su debut ante Japón en la Copa América de Brasil 2019, ya que este martes 11 de junio en un duelo de entrenamiento ante XV de Novembro, equipo de la Serie B del campeonato paulista, los dirigidos por Reinaldo Rueda se impusieron con un marcador de 3-0, donde la gran novedad fue la inclusión de Alexis Sánchez, quien marcó una de las anotaciones.

Este encuentro se disputó a puertas cerradas en el complejo de entrenamiento del Hotel Otho en la localidad de Itú en el estado de Sao Paulo, duelo que contó con dos tiempos de 40 minutos.

Para sorpresa de todos, Alexis Sánchez fue titular en el ‘Equipo de Todos’, dejando entrever que su lesión en uno de sus tobillos está quedando en el olvido. Además, el tocopillano también volvió al gol, anotando desde el punto penal la apertura de la cuenta.

En la segunda etapa el técnico colombiano decidió reemplazar al delantero del Manchester United y alineó a varios de los jugadores que constantemente son titulares en la Selección.

Mientras que José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas se encargaron de sellar el marcador a favor de la ‘Roja’ ante el disgusto de los contrincantes brasileños, quienes tuvieron más de un encontrón con Arturo Vidal y Jean Beausejour, teniendo que intervenir el resto del plantel nacional para calmar los ánimos.

Ahora, la selección chilena con los 23 nominados a disposición del director técnico, se concentrará en el debut del próximo lunes 17 de junio ante Japón en el mítico estadio Morumbi de Sao Paulo, partido que se jugará a partir de las 19:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez