googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias y la vuelta con Rangers: “Esta llave no está abrochada”

La ‘U’ se está preparando con todo para jugar la vuelta de la segunda fase de Copa Chile frente a Rangers. Los azules tomaron ventaja en Talca y esperan mantenerla en el Nacional, o al menos así lo quiere el entrenador Alfredo Arias, quien lamentó la ausencia de Matías Rodríguez.

Universidad de Chile jugará este miércoles 12 de junio el segundo partido de los dieciseisavos de Copa Chile frente a Rangers de Talca. El cuadro dirigido por Alfredo Arias ya venció a los talquinos por 2-0 en la ida, aun así, el técnico pretende mejorar su estructura de juego para no pasar sustos en este partido.

“El presente hoy es que debo preparar al equipo para que ganemos y juguemos mejor que el otro día con Rangers. Es una segunda final para nosotros. Esta llave no está abrochada y debemos trabajar para no entregarles chances al rival para que nos marquen”, así adelantó el partido de vuelta el estratega uruguayo.

Además, lamentó la ausencia de Matías Rodríguez, quien venía siendo una pieza fundamental en el esquema de Arias y que fue expulsado en el duelo anterior en la Séptima Región. “Para mí Matías es un jugador que no lo encuentras por todos lados. Su expulsión es un golpe duro, porque es muy difícil suplirlo. Pero creo que a quien le toque suplirlo, lo hará con la mayor dedicación y valentía que hay”.

Por último, el DT habló acerca de la posible salida del equipo del portero Fernando De Paul y Nicolás Oroz, quienes están siendo sondeados desde Argentina. “Es bueno que los jugadores sean requeridos desde otros lados. Aunque es raro que dos jugadores que no veían sumando minutos cuando yo llegué ahora estén llamando la atención”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias