googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton vs. Cobresal en Sausalito fue reprogramado por lluvia

Por tercera oportunidad el encuentro entre 'ruleteros' y 'mineros' deberá ser reprogramado, pues la lluvia que cayó en la Quinta Región dejó la cancha de Sausalito imposibilitada de desarrollar el juego. Finalmente se jugará este jueves 13 a las 12.30 hrs.

La primera rueda del Campeonato Nacional todavía no puede terminar. Este miércoles 12 de junio se esperaba que el certamen se pusiera al día con el choque entre Everton y Cobresal, válido por la sexta fecha. Sin embargo, todo quedó en nada ya que el duelo se suspendió debido a la lluvia.

La cantidad de agua que comenzó a caer durante la tarde en la Quinta Región puso en alerta la realización del partido, aunque a eso de las 19.00 horas el juez del partido Ángelo Hermosilla aseguró que todo se realizaba según estaba programado.

Pero con el avanzar de las horas la cancha de Sausalito comenzó a mostrar evidentes posas de agua que dejaban en duda el choque entre ‘ruleteros’ y ‘mineros’. Luego de revisar la cancha en dos oportunidades más, la terna arbitral determinó suspender definitivamente el duelo.

Finalmente y luego de varias reuniones en Sausalito, los clubes y la ANFP llegaron a acuerdo para reprogramar el duelo para este jueves 13 de junio a las 12.30 horas, encontrando una rápida solución.

Publicado en: Noticias