googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ quiere a Hernán Caputto para proyecto con series menores

Universidad de Chile inició conversaciones que el actual técnico de la 'Roja' Sub 17, Hernán Caputo, para que encabece el proyecto de las divisiones menores. De llegar a acuerdo con el club laico, podría dejar a la la Selección sin DT de cara al Mundial de la categoría.

La ‘Roja’ podría quedarse sin DT a cinco meses del debut en el Mundial Sub 17. Y es que tras el buen cometido de Hernán Caputto al mando de la Selección, consiguiendo clasificar a dos copas mundiales, Azul Azul inició los contactos para que se haga cargo de las series menores del club.

Universidad de Chile sigue en plena reestructuración y pensando en fortalecer la divisiones menores, iniciaron las conversaciones con el ex arquero, Hernán Caputto, para que se haga cargo del nuevo proyecto al interior del cuadro laico.

Caputto, quien mantiene contrato vigente con la ANFP, pero que aun no es renovado, llegaría a la ‘U para  encabezar el proyecto del Fútbol Joven y desarrollar un equipo de transición que alimente el plantel adulto.

Según consignó La Tercera, el club inició las negociaciones hace un mes y ya han hablado incluso de sueldo por lo que de llegar a acuerdo, el DT asumiría sus funciones de inmediato, dejando sin técnico a la Sub 17 que disputará el Mundial en Brasil en noviembre próximo.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES