googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Revancha entre Huachipato y Temuco fue suspendido por lluvias

Las fuertes lluvias que se han dejado caer en la zona central del país afectador a otro partido, pues el duelo entre 'acereros' y el 'Pije' debió ser suspendido ante la imposibilidad de jugar en el estadio CAP. Como fecha tentativa para reprogramar el partido, se maneja el 06 o 07 de julio.

El sistema frontal que afecta a la zona central del país ha tenido consecuencias en el fútbol. Es que luego de la reprogramación que sufrió el duelo entre Everton y Cobresal, ahora es la Copa Chile la que siente los efectos de la lluvia, ya que el partido revancha de Huachipato y Deportes Temuco fue suspendido.

Ya durante la jornada se había puesto el duda la realización del encuentro, pues la cantidad de agua que cayó en Talcahuano hacían suponer que el encuentro iba a ser suspendido, aunque todo dependía de la evaluación de la terna arbitral liderada por Rafael Troncoso.

A eso de las 16.00 horas la cancha del CAP estaba repleta de agua, por lo cual era un hecho que el partido no se disputaría. No fue hasta las 16.30 que el juez del partido determinó que no estaban las condiciones y el encuentro fue suspendido definitivamente.

En primera instancia no hay una fecha clara para que Huachipato y Deportes Temuco se vuelvan a enfrentar, para conocer al clasificado a octavos de final en Copa Chile, aunque las fechas del 06 o 07 de julio aparecen como probables.

Publicado en: Noticias