googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Villegas: “Hay que hacer un partido perfecto para ganarle a Brasil”

El técnico de la selección de Bolivia habló en conferencia de prensa luego del último entrenamiento de su equipo previo a la inauguración de la Copa América frente a Brasil. El entrenador boliviano asumió que el contrario llega como claro favorito, pero que ganarles no es imposible.

Bolivia será el encargado de jugar frente a Brasil en el partido inaugural de la Copa América 2019. Por el Grupo A jugarán ambos equipos que, a pesar del favoritismo del local, Eduardo Villegas, entrenador de los bolivianos, afirmó que ganarle a Brasil es una tarea complicada más no imposible.

“Tenemos que hacer un partido perfecto, mejor de lo que hizo Qatar, mucho mejor de lo que hizo Honduras, con ingredientes futbolísticos que tuvimos en los últimos partidos. Es complicado, pero no es para nada imposible ganarle a Brasil”, afirmó el técnico.

Además, comentó cuáles serían las estrategias para doblegar al equipo anfitrión. “Jugar al fútbol es también evitar que el rival juegue. Y Brasil recupera el balón muy rápido y eso es algo que estamos cuidando. Quiero un equipo que tenga agresividad y control. Si no defendemos bien a Brasil, no tendremos oportunidad de buscar el triunfo”, explicó.

Por otro lado, Villegas admitió que jugar con un gran número de público dificultará un poco las cosas, pues “normalmente, en Bolivia, no jugamos con estadios completamente llenos. Normalmente se juega muy cómodo. En ese aspecto los jóvenes se están sintiendo un poco más. Pero esos son los partidos que nos ayudan a superarlo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA