googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Villegas: «Con el penal que otorga el VAR se nos cayó la estantería»

El entrenador de la selección de Bolivia, Eduardo Villegas, analizó la derrota de su escuadra por 3-0 ante el combinado local en el estreno de la Copa América Brasil 2019. En la instancia aseguró que el penal que sancionó el VAR cambió el trámite del partido.

Este viernes 14 de junio Bolivia cayó por 3-0 ante Brasil en el estreno de la Copa América 2019 en el Estadio Morumbi de Sao Paulo. Y tras el partido, el director técnico de los altiplánicos, Eduardo Villegas, enfatizó en la importancia del penal que fue cobrado a través del VAR e hizo un llamado al estado físico de su equipo.

«Bolivia intentó equilibrar, tener la posesión de balón, llegar al área. En el segundo tiempo tuvimos una jugada desafortunada con el penal. Creo que fue un penal. El equipo se nos desmorona y Brasil se suelta», comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

«El fútbol es de 90 minutos y a partir del penal que otorga el VAR se cae la estantería y nuestro déficit físico no nos permite retener el partido», agregó.

Finalmente confirmó que la ‘Verdeamarela’ fue el justo ganador de este primer partido del certamen continental. «Hay que ser honestos, Brasil nos ganó y nos venció bien», concluyó el DT boliviano.

Publicado en: Noticias