googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «El objetivo principal de Chile es defender el título»

Luego de la aplastante victoria de Chile por 4-0, todo es alegría y optimismo al interior de la ‘Roja’. Así lo demostró Arturo Vidal luego del partido, quien recalcó el trabajo de Reinaldo Rueda y la cohesión interna del equipo. Además calmó las aguas tras su salida del partido.

Si bien había muchas dudas en torno al debut copero de la Selección, el resultado aplastante de 4 a 0 contra Japón despejó toda incertidumbre. Además, volvió a ilusionar a sus hinchas y propios jugadores de cara a los próximos partidos de la copa.

Así lo demostró Arturo Vidal al finalizar el encuentro, quien recalcó la confianza que se está viviendo al interior del grupo, asegurando que “lo importante es que se empezó con el pie derecho. El objetivo principal es defender la copa”

Pero para conseguir aquella titánica tarea “hay que dejar trabajar al profe, tiene una calidad increíble para manejar los grupos y hoy se vio un gran equipo, pero sabemos que tenemos que ir mejorando” complementó el ‘King’ Arturo.

Respecto a su temprana salida, apagó todas las alarmas que se podrían haber encendido, asegurando que no habría mayores problemas y que su salida se debió principalmente para cuidar su estado físico. “Sentí dolor en la pierna, pero preferí salir para no arriesgar”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Reinaldo Rueda