Lunes 17 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: “La ‘generación dorada’ no desapareció, esto es recambio”

aranguiz_chile_japon_copaamerica_2019_afd

Tras la goleada de la 'Roja' sobre Japón en su estreno por la Copa América de Brasil 2019, el volante y referente, Charles Aránguiz, se refirió al recambio de la selección chilena y aclaró que la generación dorada no se ha terminado, sino que todo es parte del proceso.

Charles Aránguiz fue una de las piezas claves del triunfo de Chile por 4-0 ante Japón en su estreno por la Copa América de Brasil 2019. Y tras el partido, el ‘Príncipe’ se refirió a la interna de la Selección y al tan nombrado recambio de la ‘generación dorada’.

“No es que esté viva o desapareció, esto es un recambio que se da en todos los lugares. Hay que ir de a poco, nosotros cerramos nuestro círculo y todo lo que se hable afuera no nos incomoda. Seguimos trabajando, queriendo lo mejor para Chile”, comenzó diciendo post partido.

También tuvo palabras para el regreso goleador de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. “Eduardo vez que viene trata de dar lo mejor para el grupo. Para él en lo personal es bueno que marque, que marque Alexis, porque los llena de confianza”, comentó.

“Ahora a descansar, recuperarse bien. Después con mas tranquilidad veremos los errores que se cometieron y lo que tenemos que mejorar”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz