googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Australia goleó y eliminó a Jamaica del Mundial Femenino

El grupo C del Mundial Femenino de Francia 2019 ya definió a sus clasificados a octavos de final, donde Italia y Brasil con un empate se metieron entre los dieciséis mejores del certamen, mientras que Australia hizo lo propio tras vencer por 4-1 a Jamaica y las eliminó de esta Copa del Mundo.

Este martes 18 de junio se cerró el grupo C del Mundial Femenino de Francia 2019, donde fueron tres las selecciones que se clasificaron a octavos de final. Tras el triunfo de Brasil ante Italia ambas escuadras avanzaron, mientras que Australia con una goleada por 4-1 sobre Jamaica también se metió entre las 16 mejores del torneo, enviando a las caribeñas de regreso a casa.

Con gran actuación de Sam Kerr, las oceánicas se inscribieron en la siguiente fase, ya que la centrodelantera marcó un póker, anotando en los 11′, 42′ 69′ y 83′. Mientras que el descuento de las jamaiquinas fue obra de Havana Solaun a los 49 minutos.

Con este resultado, Australia se aseguró el segundo lugar del grupo C con seis puntos y por encima de Brasil por diferencia de gol, combinado que de igual forma avanzó por ser uno de los mejores terceros. Mientras que Jamaica cerró su participación en este certamen con cero puntos y sin triunfos.

Publicado en: Noticias