googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky: «Cuando juega por los puntos Chile no mira por debajo»

La selección chilena ya tiene la mente puesta en lo que será el partido del viernes 21 ante Ecuador por la segunda fecha de la Copa América, por lo que el defensa Igor Lichnovsky expresó que todos los partidos son diferentes, por lo cual Japón ya es parte del pasado.

La selección chilena se prepara pensando en la segunda fecha de la Copa América ante Ecuador, duelo que se vivirá en el Arena Fonte Nova el viernes 21 desde las 19:00 horas. En ese sentido, es que el defensa del Cruz Azul de México Igor Lichnovsky, afirmó que cada partido es diferente, por lo que Japón ya es pasado.

«Todos los partidos son diferentes. Hay que jugarlos, para eso nos preparamos. Eso es algo que caracteriza a Chile, cuando juega por los puntos no se mira a nadie por debajo. También hay mucho sacrificio. Ecuador es un rival conocido para Chile, de envergadura distinto a Japón», afirmó en conferencia de prensa.

Tras ser consultado sobre Alexis Sánchez, el defensa expresó que «está fresco,  lo veo claro, y lo demostró en el partido con Japón. Sólo tengo buenas palabras para él».

«El partido de ellos fue fuera de lo normal. Tenían un jugador menos que condicionó el resultado. Nos estamos preparando y la mejor demostración de mis palabras será el día del partido», declaró tras ser consultado sobre el debut de Ecuador ante Uruguay en la Copa.

También se le preguntó sobre su participación en el equipo, donde fue enfático en afirmar que «por la lógica de la nómina vienen dos jugadores por posición y él técnico determinará en el momento qué prefiere para el equipo».

«Creo que son todos los partidos diferentes. Argentina no va a despotenciarse por el resultado, ahora dos o tres jugadores se encienden y todo cambia. No nos podemos dejar llevar por un partido. Japón quedo atrás y ahora viene un nuevo encuentro», agregó.»El hecho de ser bicampeón es una responsabilidad, pero dan ganas de afrontarla. Uno lo quiere hacer lo mejor posible», cerró.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky