jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Experto: Chile por la clasificación contra Ecuador

Chile espera sellar su paso a cuartos de final lo antes posible. Para ello debe vencer a la escuadra de Ecuador en Salvador de Bahía, conjunto que viene sumando dudas, sobre todo tras ser goleado por Uruguay. Revisa aquí todas las opciones para apostar.

El exitoso debut – con goleada incluida- de la selección chilena contra Japón volvió a ilusionar a todo un país con las posibilidades de lograr el tricampeonato. Ahora, la ‘Roja’ se enfrentará a Ecuador, con la posibilidad de avanzar a cuartos de final. Por esto, este encuentro es un Partido Único Experto.

Un triunfo de la ‘Tri’ paga 3,75, mientras que una igualdad bajará la apuesta a 3,25. En caso de un triunfo de la ‘Roja’ multiplica por 1,58 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este viernes 21 de junio a partir de las 19:00 horas (hora local) y será transmitido por TVN, Canal 13 y Direct TV. Además puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

POR LA CLASIFICACIÓN ANTICIPADA

Los dirigidos por Reinaldo Rueda viene con la confianza en alto luego de la goleada en el debut. Sin importar lo que ocurra entre Japón y Uruguay, los chilenos necesitan de un triunfo para instalarse entre los ocho mejores del certamen continental.

ESPERANZADOS

A pesar de sufrir una goleada en su primer encuentro contra Uruguay, el conjunto dirigido por Hernán Darío Gómez, confían en realizar un buen encuentro contra la ‘Roja’ para volver a sentirse parte de la competencia.Para ello, el ‘Bollilo’ Gomez ya dejó ver cambios en la oncena titular respecto al primer encuentro.

CHILE DOMINA EN LA HISTORIA

 La actualidad no es la única que juega en favor a Chile. Y es que de los últimos 14 encuentros entre ambos por Copa América, la ‘Roja’ se alza con la victoria en 12 oportunidades. Logrando Ecuador en 1997 su única victoria.

Publicado en: Noticias