googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis y victoria ante Ecuador: «Me reencuentro con la Selección»

El delantero que fue elegido como el mejor jugador del partido y celebró gol número 43 con la 'Roja' afirmó que se reencontró con el fútbol luego de la compleja temporada que vivió. Eso sí, Alexis es preocupación en Chile ya que salió lesionado tras el encuentro.

Alexis Sánchez por fin celebra. El delantero dejó a un lado su mal temporada en Inglaterra y se recupera haciendo goles en la ‘Roja’. El autor del segundo gol ante Ecuador festejó su reencuentro con el fútbol a pesar de que salió lesionado.

«En general cuando juego en todas partes me pone muy contento el fútbol, sobretodo cuando juego por mi país. Ahora me reencuentro con la Selección, venía de un problema en Inglaterra con el tobillo y cosas internas», aseguró el delantero, que fue elegido como el mejor del partido.

Sánchez que llegó a las 43 dianas con la camiseta de Chile, analizó el encuentro y habló acerca de los próximos desafíos, asegurando que «esto sigue, fue un partido muy duro el de hoy  y habrá que correr en el siguiente y seguir aprendiendo de los errores. Fue un partido muy complicado».

Eso sí, no todo es alegría ya que el máximo artillero de la Selección encendió las alarmas al asegurar que jugó lesionado. «El primer tiempo en un centro me volví a doblar el tobillo, me vendé y salí al campo de juego. No me lo esperaba, me doblé un poquito, creo que tengo un esguince pero espero que no sea tan grave. Estuve jugando un poquito con dolor pero lo bueno es que salió el gol», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES