sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca tras la caída de Perú ante Brasil: “Es parte del fútbol”

Perú perdió estrepitosamente contra Brasil por 5-0 en la última fecha del grupo A de Copa América, resultado que los dejó a la espera de otros resultados para clasificarse como mejor tercero a cuartos de final. Tras el duelo, el entrenador Ricardo Gareca se refirió al partido.

Inesperada fue la goleada que recibió el conjunto peruano ante su símil de Brasil por la tercera fecha del grupo A de Copa América. Y es que se podía presuponer un triunfo de la ‘Verdeamarela’, no estaba en los cálculos una goleada de 5-0.

Al ser consultado por el resultado, el Director Técnico del ‘rímac’, Ricardo Gareca, aseguró que “Si bien para muchos esta es una derrota vergonzosa que duele, en el fútbol uno trata de dejar todo. Todos nosotros, los que componemos este grupo de la Selección Peruana, hemos dado más satisfacciones que vergüenzas. Hay quienes consideran esta derrota como vergüenza, pero yo lo tomo como parte del fútbol”, expuso tras el partido.

Sobre las modificaciones en el equipo tras esta caída, aseguró que “un resultado de esta naturaleza se da por un poco de todo. Tengo que evaluar y ver, si es necesario, la posibilidad de hacer un cambio. A veces estos resultados ocurren y a lo mejor no hay que cambiar nada, o sino simplemente algo”.

Respecto a la posibilidad de clasificarse a cuartos, comentó que “Es cierto que ya no dependemos de nosotros, por lo que hay que esperar. Ahora estamos en una situación incómoda, pero teníamos otras expectativas”, cerró el técnico argentino.

Publicado en: Noticias