googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia eliminó a Brasil del Mundial Femenino en el alargue

Por los octavos de final del Mundial Femenino se enfrentaron Francia y Brasil. Luego de que el tiempo regular terminara en igualdad 1-1, el encuentro se definió en el alargue con el gol de Amandine Henry (106') que le dió la clasificación al conjunto anfitrión por un ajustado 2-1.

Brasil cayó ante el anfitrión del Mundial Femenino y quedó eliminado del torneo. El parejo encuentro terminó el empate y tuvo que definirse en el tiempo extra, donde Francia consiguió imponerse por 2-1 y asegurar su paso a cuartos de final.

En el primer tiempo las escuadras no se sacaron ventaja , aunque el conjunto de las ‘blues’ buscó el gol con más insistencia, concretando en los 27′ gracias a Valérie Gauvin, pero que tras la revisión del VAR se terminó anulando por falta de la delantera.

La atacante francesa no bajo su rendimiento en el segundo tiempo y consiguió su gol en el minuto 52′ con un gran remate eludiendo a la portera Bárbara y puso a su escuadra en ventaja momentánea.

Brasil reaccionó y encontró el empate gracias a Thaisa (64′) que encontró el balón en el área tras un rechazo  y lo mandó directo al arco con un potente remate cruzado, dejando el marcador 1-1 lo que llevó al tiempo extra.

En la definición en el tiempo suplementario, el conjunto ‘galo’ encontró el triunfo de manera agónica gracias a Amandine Henry que le ganó la marca a la defensa brasileña y mandó el balón al fondo del arco para poner el definitivo 2-1.

Con el resultado Francia se instaló en cuartos de final de la copa y espera rival del duelo entre España y Estados Unidos para definir la llave el próximo viernes 28. Por otra parte, con la eliminación Brasil, Sudamérica se quedó sin representantes luego de que Argentina y Chile abandonarán en torneo en la fase de grupos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES