googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay: El último choque de la ‘Roja’ en fase de grupos

Chile se medirá en el cierre de la fase de grupos ante Uruguay, y con ambos equipos ya clasificados a la siguiente ronda el encuentro definirá el liderato del grupo C. Los 'charrúas' buscarán además extender su invicto. Revisa con Prensafútbol el análisis del rival.

En el cierre de la fase de grupos de la Copa América, la selección chilena chocará con Uruguay, ambos en busca del liderato. Los ‘charrúas’ llegan con algunas lesiones en su equipo, pero con los números a su favor en enfrentamientos ante Chile.

Uruguay ha sufrido importantes bajas en su esquema titular, y para el duelo ante la ‘Roja’ no podrán estar presentes el volante Matías Vecino, y el lateral Diego Laxalt, ambos descartados del torneo por lesión.

Los ‘Charruas’ llegan al encuentro con arrastrando un positiva racha como invicto. En lo que va del año han disputado cinco encuentros, quedándose con la victorias en cuatro oportunidades y sin conocer de derrotas, consiguiendo un solo empate recientemente ante Japón por 2-2 en el último duelo por la Copa América.

A eso se le suma que el registro histórico del torneo sudamericano favorece al elenco que dirige Óscar Tabárez, con un saldo de 18 triunfos, siete derrotas y cuatro empates luego de 29 enfrentamientos ante el ‘equipo de todos’.

El choque será el lunes 24 de junio a partir de las 19 horas (hora local) y se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES