viernes 07 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Otra baja: Matías Cahais quedó afuera en la UC ante La Calera

El defensor argentino no logró recuperarse de los problemas físicos que tuvo en la semana y no estará en la Quinta Región ante el conjunto 'cementero', sumándose a las ausencias de Alfonso Parot y Tomás Costa. Marko Biskupovic será quien jugará en su lugar.

Hartos problemas tuvo en la semana Universidad Católica. Los cuestionamientos fueron fuertes tras la caída ante Universidad de Chile, a lo que sumó la suspensión de dos titulares como Tomás Costa y Alfonso Parot para visitar a Unión La Calera. Pero eso no fue todo, porque este viernes se confirmó la ausencia de Matías Cahais.

El defensor argentino, uno de los refuerzos de los ‘cruzados’ que más ha jugado en el semestre, no logró recuperarse de los problemas físicos que tuvo luego del compromiso ante los azules, y deberá mirar desde afuera el choque contra los ‘cementeros’.

El retorno de Cristián Álvarez al lateral derecho implicará que Marko Biskupovic asuma la posición de primer central para hacer pareja con Erick Pulgar, dejando en el banco a Juan Pablo Gómez, que fue titular el fin de semana pasado.

Además, Fernando Cordero retrocederá a la plaza de lateral izquierdo, dejando a Gonzalo y Claudio Sepúlveda como los volantes centrales ante los pupilos de Ariel Pereyra.

De esta forma, la formación de los precordilleranos este sábado a las 18:00 en Valparaíso será: Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Marko Biskupovic, Erick Pulgar, Fernando Cordero; Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Claudio Sepúlveda, Mark González; José Luis Muñoz y Ramiro Costa.

Publicado en: Noticias