googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Brasil arranca los cuartos ante Paraguay

El ‘Scratch’ se enfrentará a los ‘guaraníes’ en la primera llave de los cuartos de final de la Copa América 2019. Los brasileños que vienen de apabullar a Perú, deberán jugar contra un equipo paraguayo que se clasificó a esta fase con una increíble suma de apenas dos puntos.

Brasil dará el puntapié inicial a los cuartos de final de Copa América frente a Paraguay este jueves 27 de junio, equipos con un presente bastante parejo, pero con historia por detrás, que tiene a los anfitriones como los favoritos en instancias como ésta, es por eso que este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de Brasil pagará 1,06, mientras que, si en los primeros 90 minutos el encuentro finaliza en una igualdad, la apuesta se elevará a 5,00. Por otro lado, si Paraguay logra dar la sorpresa y elimina a los locales de su propio torneo, subirá aún más hasta 9,00. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este jueves 27 de junio a partir de las 20:30 horas (hora local) y será transmitido por TVN, Canal 13, CDF HD y Direct TV. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-UN VERDUGO RECIENTE

La ‘Albirroja’ se ha convertido sin duda alguna en el principal victimario de Brasil en la fase de eliminatorias de Copa América. El 2011 en Argentina, Paraguay empató 0-0 con la ‘Verdeamarela’ en cuartos de final y se impuso por 2-0 en los penales. En el 2015 también jugaron en cuartos con Brasil, el partido terminó 1-1 y lograron vencer por 4-3 desde los 12 pasos.

-LA HISTORIA TAMBIÉN PRIMA

Ambos equipos, además de haber dado vida a tres finales de Copa América, se han enfrentado en un total de 30 ocasiones. Brasil salió victorioso en 14 de ellas, mientras que han logrado 10 empates entre ambos. Por último, Paraguay sólo ha logrado vencer en seis ocasiones.

-PODERÍO LOCAL

El anfitrión del torneo conoce lo que es jugar en su casa. En los últimos tres partidos jugados contra Paraguay en Brasil, no han perdido ninguno. Además, el ‘Scratch’ no han perdido ninguno de los últimos 16 encuentros en casa, y llevan un total de 13 partidos invictos en cualquier cancha.

Publicado en: Noticias