googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Buffon pide ocho partidos en Juventus para superar récord

El histórico portero Gianluigi Buffon tendría dentro de sus planes volver a Juventus, para lo cual estaría pidiendo al menos ocho partidos para superar el récord que mantiene el ex defensa del Milán Paolo Maldini, quien ostenta 647 apariciones en Serie A. 'Gigi' tiene 640.

Mucho se ha especulado con el regreso del histórico meta Gianluigi Buffon a Juventus, el cual cada vez toma más forma. En ese sentido es que el portero habría puesto una clausula en su contrato que le asegure al menos ocho partidos en Serie A, y así superar el récord de Paolo Maldini.

Según consignó La Reppublica de Italia, Buffon quiere al menos ocho partidos para llegar a las 648 (tiene 640 actualmente) apariciones en la liga italiana, y así quedarse con el podio en partidos jugados, el cual hasta ahora ostenta el ex defensa del AC Milán Paolo Maldini, quien tuvo 647 apariciones en Serie A.

‘Gigi’ sabe que será suplente, pero de igual forma busca hacerse un puesto en el once titular para demostrar que pese a su edad sigue vigente.

De este modo el meta el arquero de 41 años busca retirarse a lo grande en el club que lo vio consagrarse, y con el que consiguió 9 títulos de Liga, 1 título en la Serie B, 4 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon