googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

UC confirmó que Diego Valencia será dado de alta tras accidente

El jugador de Universidad Católica sufrió un accidente en las dependencias de San Carlos de Apoquindo que preocupó a su entorno. Desde el cuadro 'cruzado' aseguraron que su recuperación ha avanzado de buena forma y que se espera que este domingo 30 esté descansando en su hogar.

El día viernes 28 de junio, mientra la mayoría de los chilenos disfrutaban del partido de la ‘Roja’ ante Colombia, Diego Valencia, jugador de Universidad Católica, preocupaba a su entorno y a los hinchas ‘cruzados’, luego que se reportara de un accidente sufrido en las dependencias de San Carlos de Apoquindo, luego que un fierro le cayera en la cabeza debido a los fuertes vientos. Afortunadamente, el club informó que se está recuperando y que este domingo 30 será dado de alta.

Según las redes sociales del cuadro ‘cruzado’, «Diego Valencia fue reevaluado durante la mañana y se descartó la necesidad de realizar una cirugía. Probablemente será dado de alta durante el domingo».

Valencia fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de la UC, donde estuvo en la UCI bajo observación por la fractura de cráneo que sufrió, pero finalmente se descartó que el accidente haya provocado algún daño de consideración y aseguraron que afortunadamente la recuperación sera rápida y positiva.

El presidente del cuadro ‘Cruzado’, Juan Tagle, también informó sobre la situación del jugador, luego de realizar una visita al hospital, y aseguró que «estuvimos con el plantel y luego con Diego Valencia y su familia esta mañana. El jugador está tranquilo y recuperándose. Les dimos todo el apoyo necesario en este momento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia