googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Dónde está Gaete? No llegó a intertemporada de Santa Cruz

El jugador tiene molesto al técnico de Deportes Santa Cruz, ya que no apareció en la intertemporada que prepara de cara al segundo semestre de la Primera B. Gaete vuelve así a protagonizar una nueva polémica tras lo sucedido con Colo Colo a principios del 2019.

Juan Carlos Gaete protagonizó una de las polémicas más seguidas del mercado de fichaje chileno, cuando el jugador declinó unirse a Colo Colo tras haber firmado el contrato, por lo que fue cedido a préstamo a Deportes Santa Cruz, donde le abrieron las puertas. Este miércoles 2 de julio, volvió a hacerlo y no apareció por una semana en la intertemporada del club de la Primera B.

«La verdad no supe nada hasta el último día y el sábado en la noche que me llamó Gaete. No había tenido ninguna comunicación con él y tiene que seguir en Santa Cruz, ya que no tiene ninguna opción en ningún lado», declaró Osvaldo Hurtado al programa Somos Deportes Santa Cruz.

El técnico de Santa Cruz se mostró molesto con la actitud del jugador y aseguró que «tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores, un cuerpo técnico y los dirigentes pendientes a los caprichos que cada semana se le pueden ocurrir».

Finalmente, Hurtado afirmó que «Gaete no argumenta nada, hay que seguir conversando con él, tiene el futuro ahí. Uno se cree dueño de la vida a los 20 años, pero esto pasa muy rápido. Si no juega este semestre, no lo va a querer nadie el próximo año».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete