googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Guerrero: «Supimos manejar a Chile y controlar desde el inicio»

Chile cayó por 3-0 ante Perú en la semifinal de Copa América y acabó el sueño del tricampeonato. En ese sentido, es que el delantero y capitán Paolo Guerrero, se refirió al encuentro, afirmando que fueron superiores desde el principio. También habló sobre la final ante Brasil.

Chile no pudo con un ante intenso Perú que demostró superioridad y se llevó la victoria tras vencer por 3-0, fulminando así el sueño del tricampeonato. El capitán y referente de los ‘incaicos’, Paolo Guerrero, afirmó que el partido se dio para ellos, en el cual lo supieron controlar.

«Feliz por la clasificación a la final. Sabíamos que iba a ser un partido complicado con Chile, son muy intensos, manejan muy bien la pelota, tienen jugadores muy técnicos. Pero supimos manejarlos, supimos controlarlos desde el comienzo. Mi equipo también es muy intenso», afirmó una vez finalizado el encuentro.

«Sabíamos que el partido iba a ser de ir y venir, pero felizmente conseguimos hacer los goles tempranamente que nos dieron tranquilidad para jugar, y bueno, al final vino mi gol para matar el partido», agregó.

«La tecnología sirve para ver al rival, los vídeos. Estudiar el comportamiento técnico y táctico de sus partidos como ellos también nos estudian. Sabíamos que iba a ser durísimo, pero supimos contener todos los ataques de Chile, supimos controlarlos bien y nosotros supimos salir rápido y anotar», continuó el técnico.

«Nosotros ya enfrentamos a Brasil. Creo que es un equipo intenso, saben manejar y jugar a la pelota. Pero nosotros tenemos que saber que si ponemos nuestra intensidad podemos hacerle daño, controlarlos. Ahora tenemos tiempo para descansar, y va a ser una final durísima pero estamos en condiciones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero