googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La final de la Copa América de Brasil 2019 tendrá balón especial

La Conmebol anunció que el duelo decisivo de la Copa América 2019, que tendrá a Brasi y Perú luchando por la corona, tendrá una edición especial del balón Rabisco. La pelota oficial del torneo tendrá grabados los colores negro y dorado en honor al cierre de la temporada 2018-2019.

Balon_final_CopaAmerica_2019El dorado y el negro serán los tonos dominantes en el balón de la decisiva final de la Copa América 2019, la cual se disputará en el Maracaná el próximo 07 de julio y que tendrá a los dueños de casa junto a Perú luchando por la corona que hoy está en manos de Chile.

Desde su concepción, Nike Rabisco nació con un diseño que muestra la cultura de la calle y busca representar el graffiti de las calles brasileñas.

Además, tiene cinco estrellas, la referencia a la cantidad de veces que la tierra de los pentacampeones ha sido sede de la competición.

La pelota oficial del encuentro decisivo se diferencia de la utilizada a lo largo del torneo en sus colores principales, pues hasta las semis la esférica tenía como predominancia el negro y azul, este último el cual ahora se sustituyó por el dorado.

Publicado en: Noticias