googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Se queda afuera? Vidal será evaluado para duelo con Argentina

El volante de la 'Roja' no terminó en las mejores condiciones el duelo contra Perú por semifinales, asegurando que se destrozó el tobillo en la jugada que desembocó en el primer gol de la 'Bicolor'. Este viernes 05 de julio será evaluado por el cuerpo médico de la selección chilena.

Luego de la dura derrota ante Perú en semifinales de Copa América, la selección chilena ya da vuelta la página y comienza a enfocarse en el duelo por el tercer lugar contra Argentina, duelo donde no está asegurada la presencia de Arturo Vidal.

Según informó radio Cooperativa, este viernes 05 de julio el cuerpo médico de la ‘Roja’ evaluará al volante de Barcelona, quien salió bastante resentido y con evidentes muestras de dolor tras el duelo en el Arena do Gremio.

El mismo jugador había confesado en la zona mixta que tuvo una lesión de gravedad en la jugada que desembocó en el primer gol de Perú. «Me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero son cosas de uno, voy a ver ahora», indicó el ‘King’.

Chile y Argentina se verán las caras este sábado 06 de julio en el Arena Corinthians de Sao Paulo, desde las 15.00 horas, encuentro que podrás seguir en www.prensafutbol.cl y sus plataformas para iOS y Android.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal