googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel: «El árbitro se manejó muy mal durante el partido»

El defensa de la 'Roja' aclaró su molestia con el actuar del árbitro Mario Díaz de Vivar, que fue crucial en el partido que sostuvieron Chile y Argentina. Además señaló que tanto él como Messi no entendieron por qué decidió expulsarlos. Finalmente dio una buena evaluación de su paso en Copa América.

Chile cayó ante Argentina en la definición del tercer lugar de la Copa América, pero sin duda el máximo protagonista fue el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, que tuvo polémicos actos como la expulsión de Gary Medel y Lionel Messi. El ‘Pitbull’ salió a dar su balance del partido y explicó el confuso incidente.

«El partido fue extraño, paso lo mismo con Perú. Entramos muy despistados y regalamos los primeros minutos, después nos deconcentramos. Eso lo tenemos que pulir, pero creo que el árbitro se manejó muy mal y reclamamos cinco jugadores y no se entiende porque dejaron jugar en el primer gol, cuando había dicho que no», señaló el defensa de la ‘Roja’ a CDF.

Sobre el conflicto con Messi, Medel fue claro al decir que a pesar del conflicto, ambos están de acuerdo que el árbitro se excedió en el cobro. «Los dos reclamamos porque iba a hablar con nosotros e iba ser amarilla, pero nos sacó roja inmediatamente».

Finalmente, el ‘Pitbull’ realizó la evaluación del actuar de la ‘Roja’ en Copa América. «Estamos dentro de los cuatro mejores de Sudamérica, nadie creía en eso, sacamos buenos jugadores, y ahora trataremos de trabajar y mejorar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel