googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz autocrítico: «Pagamos caro las desconcentraciones»

Charles Aránguiz analizó la caída ante Argentina y fue crítico con el desempeño de la 'Roja' en los primeros minutos aunque también valoró el buen nivel exhibido. El 'Príncipe' además tuvo palabras para despedir a Jean Beausejour, que anunció su retiro de la Selección.

Chile se despidió de la Copa América con una derrota ante Argentina en la disputa por el tercer lugar. Charles Aránguiz, un de los mejores jugadores de Chile en el torneo, hizo un balance del encuentro y fue crítico con el desempeño. El volante también tuvo palabras ante la partida de Jean Beausejour.

«Creo que el grupo venía un poco tocado con el partido de Perú y era difícil meterse de lleno. Los primeros minutos hubo desconcentraciones y lo pagamos caro. El equipo levantó y mostró un buen nivel y nos quedamos con eso y con el nivel que mostramos en toda la copa», indicó el ‘Príncipe’.

El jugador del Bayer Leverkusen continuó analizando en trabajo hecho en el torneo y sobre el recambio y lo jugadores jóvenes aclaró que  «no es el mejor momento para hablar de eso, el entrenador con el tiempo tendrá una autocrítica y pondrá en la balanza todo esto, pero esa es la idea, ahora cambiamos la imagen y hay que mantenerla».

Ante la salida de Jean Beausejour de la Selección, el volante de la ‘Roja’ declaró que»nosotros ya sabíamos y queríamos despedirlo de otra forma. Él está tranquilo porque es sus años acá entregó lo que más pudo y ese es el reflejo de venir acá y dar el máximo que se pueda».

Aránguiz continuó lamentado la partida del lateral y valoró su aporte al grupo. «Lo tomamos con tranquilidad, en su momento todos vamos a llegar ahí lo que deseamos era que se fuera de otra forma. Compartimos muchos años, estuvimos en la mejor época de nuestra Selección y es un gran amigo, así que es difícil saber que no estará más acá».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES