googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Maldonado: «Brasil preparó una selección para disputar un Mundial»

El ex volante de la selección chilena, Claudio Maldonado, comentó el título de Brasil en la Copa América 2019 tras haber presenciado la campaña de la 'Verdeamarela' en primera fila. Quien vistiera las camisetas de cinco clubes brasileños explicó el recambio de Tite.

Claudio Maldonado fue de los chilenos que presenciaron la final de la Copa América entre Brasil y Perú en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde el ex seleccionado chileno compartió con el entrenador de la ‘Verdeamarela’, Tite, y vio en primera fila como el ‘Scratch’ levantó su noveno trofeo continental. Ante esto, conversó en exclusiva con ‘El Show de Prensafútbol’ sobre la campaña del nuevo campeón sudamericano.

«Es un título que Brasil estaba buscando desde hace mucho tiempo. Hubo una transición de jugadores muy importantes, que eran jugadores de renombre. Hubo una transformación, con muchos jóvenes. Prepararon una selección joven para disputar un Mundial», explicó quien vistiera los colores de cinco equipos brasileños.

Sobre la nueva figura de Brasil, Everton, indicó que en un principio no convencía a los hinchas de la selección pentacampeona del mundo. «La verdad que Everton yo lo he acompañado mucho porque juega en Gremio, desde el año pasado viene haciendo buenos partidos con Gremio, en Copa Libertadores. Cuando entró en los primeros partidos no les gustaba mucho porque no era como Neymar».

En la misma línea, comentó que el atacante de Gremio es el alma del Brasil campeón de Copa América. «Es un jugador que hoy es la imagen de Brasil, es un jugador muy joven, con mucha fuerza, con mucho vigor», cerró el medallista olímpico en Sidney 2000.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado