googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Leiva y el sorteo del Mundial Sub 17: «El objetivo es competir»

El técnico del la 'Roja' Sub 17 analizó el grupo donde competirán en la Copa del Mundo que se disputará en Brasil, asegurando que el equipo tiene los méritos suficientes para estar a la altura del torneo. Además, esperan encontrar buenas canchas para realizar un buen fútbol.

La selección chilena conoció sus rivales para la Copa del Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil. El técnico de la ‘Roja’, Cristián Leiva, analizó lo que vendrá para el equipo en el certamen planetario, donde considera que están en condiciones de hacer algo importante.

“Nuestras perspectivas después del sorteo son buenas. Es un Mundial y están los mejores pero nosotros también tenemos nuestros méritos y el objetivos es competir, hay que estar a la altura de este torneo”, expresó el técnico.

A la hora de analizar el grupo C, donde Chile compartirá con Francia, Corea del Sur y Haití, Leiva señaló que “tuvimos la experiencia en Finlandia (este año) de enfrentar a la generación 2003 de Corea y es el mismo entrenador. Es un buen equipo muy ordenado».

«Francia fue finalista en el europeo, ya lo vimos así que también es un equipo fuerte. Haití sabemos que llegó a las instancias finales en la Concacaf y siempre serán fuertes físicamente”, agregó el reemplazante de Hernán Caputto.

Por último, y en cuanto a las sedes de la ‘Roja’ Sub 27 en Goiania y Vitoria, el DT adelantó que “hay humedad y calor esa época. Lo más importante es que haya buenas canchas para hacer buen fútbol, eso es importante para todos los equipos. Esperemos que estén en buenas condiciones y así estar a la altura de lo que pretendemos nosotros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva