googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Regresa a Chile: Bryan Carvallo es nueva incorporación de Everton

Everton de Viña del Mar aseguró su segundo refuerzo para este segundo semestre, ya que en una sorpresiva movida se hicieron del fichaje de Bryan Carvallo, quien hace un año partió al Necaxa pero no obtuvo los frutos esperados. Este será la cuarta camiseta que vestirá.

Este viernes 12 de julio Everton de Viña del Mar oficializó a su segundo refuerzo para el segundo semestre de este Campeonato Nacional 2019. La nueva cara que llega al cuadro ‘Oro y cielo’ es el volante chileno Bryan Carvallo de 22 años que llega proveniente del Necaxa del fútbol mexicano.

El formado en Colo Colo se fue al fútbol azteca hace un año y no consiguió los frutos esperados ante lesiones y la poca consideración del entrenador Guillermo Vásquez.

Ante esto y gracias a las negociaciones por medio del Grupo Pachuca, dueños de Everton, el jugador regresa al medio nacional tras sus pasos por el ‘Cacique’ y Deportes Antofagasta.

Carvallo viene de jugar apenas 175 minutos entre ambos torneos de la liga mexicana y la Copa MX, y a pesar de las cercanías con Antofagasta, donde ya había tenido un destacado paso en 2017, finalmente fue confirmado en el club viñamarino.

Además, la escuadra ‘ruletera’ también confirmó el regreso del lateral Dilan Zúñiga, quien vuelve tras haber disputado un semestre con el León de México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carvallo