googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

El United comenzó pretemporada venciendo al Perth Glory

Los 'diablos rojos' viajaron a Australia para comenzar su pretemporada con un amistoso que terminó con un 2-0 a favor de los ingleses ante el Perth Glory. Solskjaer prepara un año que tendrá al Manchester United en Europa League y buscando el título de Premier.

Manchester United oficialmente dio comienzo a su pretemporada, de cara a lo que se viene en un nuevo año de Premier League. Por ello fue que viajó a Australia para enfrentar en un partido amistoso al Perth Glory, y permitir así a Ole Gunnar Solskjaer probar distintas variantes. Los ‘diablos rojos’ se quedaron con la victoria en un 2-0 inapelable.

Durante la primera mitad, el entrenador noruego se dedicó a cambiar constantemente la formación para ir probando a todos sus jugadores, aunque Alexis Sánchez no estaba entre los citados al encuentro. Los goles recién llegaron en el complemento, gracias a las acciones de Marcus Rashford a los 60′ y James Garner en los 85′, quienes se encargaron de demostrar que el Manchester United no venía solo por mero entretenimiento.

Esta victoria afianza de a poco a un equipo que se quedó sin Champions y que solo tuvo que conformarse con un paso a la Europa League, la cual buscará ganar junto a la Premier League y dejar atrás un año turbulento, mientras siguen en la búsqueda de nuevos refuerzos y se decide el destino de algunos miembros del plantel.

Publicado en: Noticias