googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Icardi abandonó concentración del Inter y no irá a gira asiática

El futuro del jugador argentino en el Inter de Milán es cada vez más incierto, y es que esta vez no solo dejó de asistir a los entrenamientos de la pretemporada, sino que tampoco viajará a los amistosos que se jugarán en Asia. Su pase baja de precio y algunos clubes no lo quieren. Icardi no lo pasa bien.

Mauro Icardi no lo está pasando bien en Inter de Milán. Sabe que Antonio Conte no lo tiene en consideración dentro de los titulares y por eso ha comenzado a ver la forma de dejar a la ‘nerazzurri’, por ello no asistió a la concentración y decidió no viajar con el equipo a la gira asiática de pretemporada.

Fue el mismo club que confirmó la ausencia de Icardi, y manifestó a través de sus redes sociales que «se marchará de Lugano y regresará a Milán. Esta decisión fue tomada de común acuerdo. El jugador continuará con el reacondicionamiento atlético en los próximos días y no participará en el Inter Summer Tour en Asia».

El futuro del argentino es incierto, ya que el Inter ha puesto su precio a la baja, y algunos de los clubes ingleses en los que sonaba como refuerzo no lo tendrían en consideración debido a su comportamiento en la última temporada y las polémicas protagonizadas por su esposa, Wanda Nara.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi