googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano se enredó con Unión San Felipe en Copa Chile

Otro equipo de Primera División tuvo dificultades ante uno de Primera B por los octavos de final de la Copa Chile 2019, ya que este sábado en el duelo de ida, Audax Italiano no pudo imponer su localía ante Unión San Felipe y terminaron igualando sin goles en La Florida.

Este sábado 13 de julio en el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano recibió a Unión San Felipe por el partido de ida de la llave de octavos de final de Copa Chile 2019. El cuadro ‘itálico’ no pudo imponer su superioridad y terminó igualando 0-0 con los del Aconcagua.

En un parejo encuentro no se pudieron sacar ventaja los dirigidos por Juan José Ribera y Germán Corengia, donde la mayor responsabilidad de triunfo corría por parte de los locales, por pertenecer a la Primera División del fútbol chileno ante San Felipe de la Primera B.

Pero el conjunto visitante supo aguantar la igualdad en el marcador para jugarse todas sus chances en la revancha en la siempre difícil cancha del estadio Municipal de San Felipe.

Con este resultado, la llave continúa abierta, donde ambas escuadras tienen las mismas opciones de avanzar a los cuartos de final de Copa Chile, la que se definirá el próximo sábado 20 de julio a partir de las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias