googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pavez antes de viajar a Emiratos Árabes: «Debo velar por mi futuro»

El mediocampista nacional, Esteban Pavez, se refirió a su futuro en el fútbol de medio oriente antes de emprender su viaje a los Emiratos Árabes tras su partida de Colo Colo. En la instancia indicó que la decisión de partir es por el factor monetario y su idea es regresar al 'Cacique'.

Esteban Pavez ya emprendió rumbo a los Emiratos Árabes Unidos para unirse al Al Nasr, equipo que se hizo de sus servicios ante Colo Colo. Pero antes de subirse al avión, el seleccionado chileno confesó las razones para irse al fútbol del medio oriente.

«Por un tema de mi edad, que ya tengo 29 años, fue algo muy positivo poder partir a vivir una nueva experiencia en el extranjero. Me da una pena grande dejar Colo Colo, porque es el club que amo, pero debo velar por mi futuro», explicó Pavez ante los medios que lo acompañaron en su despedida del país en el Aeropuerto de Santiago.

Sobre la posibilidad de ver reducidas sus nominaciones a la selección chilena por el bajo nivel del fútbol en medio oriente, indicó: «Eso se me pasó mucho por la cabeza, pero creo que si hubiera tenido 23 o 24 años no habría tomado la decisión. Obviamente que uno siempre quiere estar en la selección y es una meta que ya pude cumplir».

«Tendré que ver cómo paso el tiempo allá en lo futbolístico y físico, porque volver a Colo Colo siempre será mi prioridad. Así que espero mantener un buen nivel para que se dé», cerró el ex volante albo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez