googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Griezmann lucirá el número ‘17’ con la camiseta del Barcelona

El ‘Gringuito’ fue presentado de manera oficial en el elenco ‘Culé’, donde oficializaron el dorsal que utilizará en la temporada 2019/20. El 7 lo ha lucido durante casi toda su carrera como futbolista, pero dado que es propiedad de Coutinho, el francés optó por una polera sin dueño.

Antoine Griezmann fue presentado oficialmente por el FC Barcelona, donde firmó su contrato frente a toda la prensa y presentó el número que utilizará en el equipo de Ernesto Valverde. Será la huérfana ‘17’, que quedó sin dueño luego de la marcha del colombiano Jason Murillo.

Luego de que el delantero francés firmara hasta 2024, con una cláusula de recisión de 800 millones de euros, se reveló el misterio que tanto morbo generaba en los hinchas blaugranas. Y es que salvo en su primer año con la Real Sociedad, donde utilizó el ‘27’, ‘Grizi’ siempre ha portado el número ‘7’ en su espalda.

Sin embargo, ese número no estaba disponible debido a que le pertenece al brasileño Coutinho, por lo que Griezmann optó por el número ‘17’. Anteriormente, ese dorsal fue utilizado por Alcácer, Munir, Song, Pedro, Gio Dos Santos, Van Bommel, Mendieta, Christanval, Petit, Bogarde y Amunike.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann