Antoine Griezmann

INTERNACIONALES

Bebé nacido en Chile este 2022: Se llama Griezmann Mbappé

lunes 03 enero, 2022

El Servicio Salud Atacama informó a través de sus redes sociales que el primer niño nacido en el Hospital de Copiapó en 2022 fue bautizado con el nombre de dos apellidos de los campeones del mundo en Rusia 2018. Ya es noticia en muchos portales de todo el mundo.

Finlandia

Por Griezmann: Francia volvió al triunfo a costa de Finlandia

martes 07 septiembre, 2021

Después de cinco partidos sin poder festejar, el vigente campeón del mundo cortó la mala racha con una victoria sin contratiempos sobre los 'búhos reales'. La gran figura en los 'galos' fue Antoine Griezmann, quien con su doblete hace que su selección se siga escapando en la cima.

Bosnia

Francia aguantó la inferioridad numérica y empató con Bosnia

miércoles 01 septiembre, 2021

El cuadro 'galo' debió remar desde atrás ante los comandados por Edin Dzeko, que estuvieron casi todo el segundo tiempo con un jugador más por expulsión en el combinado local. De todos modos los de Didier Deschamps fueron levemente superiores y siguen líderes.

Atlético de Madrid

Griezmann y su adiós al Barça: «Me voy triste, pero orgulloso»

miércoles 01 septiembre, 2021

El delantero francés se despidió de los hinchas del Barcelona con un mensaje en el que resaltó que "dejó todo por la camiseta" . Ahora regresa, tras dos años como 'culé', al actual campeón de España, el Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone, con quien brilló.

Atlético de Madrid

En España dan por hecho el retorno de Griezmann al A. Madrid

martes 31 agosto, 2021

Todo indica que Antoine Griezmann es el protagonista del gran movimiento en el último día de transferencias en Europa. Importantes medios del viejo continente ya dan por sentenciada la transferencia, retornando al Atlético Madrid, luego de dos años en el Barcelona.

Atlético de Madrid

Presidente de Atlético de Madrid no descartó regreso de Griezmann

lunes 19 julio, 2021

Una de las cartas que maneja el atacante de 30 años es regresar a la tienda 'Colchonera'. Enrique Cerezo, timonel del cuadro español, le puso suspenso a la vuelta del campeón del mundo al combinado que dirige el argentino Diego Simeone y dijo que "en el mundo del fútbol todo es posible".

INTERNACIONALES

¿Se irá? Afirman que el City contactó a Griezmann

viernes 09 julio, 2021

El delantero francés de 30 años está dentro de la órbita del elenco azulgrana para rebajar la masa salarial. En el Camp Nou están trabajando en renovar a Lionel Messi, por ende, necesitan disminuir los sueldos de los futbolistas. Además, el elenco inglés necesita reemplazar a Sergio Agüero.

Barcelona

Konami canceló contrato con Griezmann por video racista

miércoles 07 julio, 2021

Toda la polémica se originó tras la aparición de un video del 2019 donde sale el jugador junto a su compañero Dembélé en un hotel de Japón, donde se les acusó de tener una actitud racista al burlarse de los orientales, lo cual trajo ahora una ola de críticas.

Francia

Griezmann tras empate: “El torneo es difícil, incluso contra Hungría”

sábado 19 junio, 2021

Luego de la sorpresiva igualdad que se llevó Francia contra los húngaros por la segunda fecha de Eurocopa, el ariete de los 'galos' manifestó que los ánimos de su selección quedaron algo bajos, ya que era el partido más accesible del grupo F y los 3 puntos eran necesarios para la clasificación.

INTERNACIONALES

El regreso de Benzema: Francia derrotó a Gales en duelo amistoso

miércoles 02 junio, 2021

El delantero del Real Madrid volvió a vestir la camiseta de su selección después de cinco años. Su regreso se vio marcado por el penal errado al minuto 27 del partido. De todas formas, Mbappé, Griezmann y Dembélé pudieron realizar los tantos que le otorgaron el triunfo a los 'Galos'.

Francia

Francia venció sin contratiempos a Kazajistán y trepó a la cima

domingo 28 marzo, 2021

En un partido controlado, al combinado 'galo' le bastó solo un tiempo para imponerse como forastero a los 'halcones' por 2-0, con los goles de Dembélé y otro en propia meta de un jugador local. Además, Griezmann batió el récord de mayores presencias consecutivas en su selección.