miércoles 08 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar FM: Un Haaland brutal sigue batiendo récords

Tras el fin de los Panamericanos, PrensaFútbol volvió a hacerse presente en el "Sonar Deportivo", donde Rodrigo Guajardo contó los récords de Erling Haaland de la mano del Manchester City. Además, contó novedades del presente de Alexis Sánchez, Ben Brereton y Diego Valdés.

PrensaFútbol se hizo presente una vez más en Sonar FM con todos los detalles del fútbol internacional, donde Rodrigo Guajardo hizo hincapié en el «Sonar Deportivo» en la Champions League, que tiene a Alexis Sánchez como protagonista y a un Erling Haaland batiendo nuevos récords.

Por eso, ‘Guaja’ le contó a Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta que «estamos contentos porque Alexis vuelve a ser titular en el Inter de Milán. Simone Inzaghi confirmó que tendrá seis cambios y el chileno vuelve a jugar contra el equipo que le anotó el único gol en su retorno a los lombardos».

El periodista añadió que «es un partido que le puede dar tranquilidad a los ‘nerazzurri’. Sánchez tiene la oportunidad porque su DT quiere tener un plantel amplio para pelear en la Serie A y la Liga de Campeones. Por eso es una gran chance para el chileno, que ha jugado poco hasta ahora: 2 veces titular y suma 227’ en 8 partidos, con un gol».

Pérez Tuesta se mostró sorprendido con la goleada del Atlético Madrid sobre el Celtic, por ello el editor de PrensaFútbol destacó que «fue una cómoda victoria de los ‘colchoneros’, con doblete de un jugador subvalorado en el mundo del fútbol: Antoine Griezmann. Para mí, hoy está a la altura de Bellingham, Mbappé y Haaland».

LOS RÉCORDS
En tanto, ‘Guaja’ quiso profundizar en «Sonar Deportivo» sobre el ariete noruego de quien expresó que «anotó dos tantos en la victoria sobre Young Boys, el City clasificó anticipadamente a octavos y el ‘Androide’ llegó a 39 goles en 34 partidos jugando en Champions League. Una marca brutal, está incontrolable el ‘9’ de Guardiola».

«Haaland superó a Mbappé con goles en competencias europeas, pues llegó a 43 y el francés acumula 42. Como dato, a nivel continental el noruego lleva 43 goles en 41 partidos a sus 23 años, igualando la misma cifra de tantos que logró Neymar en 81 duelos jugados a nivel europeo», complementó.

Rodrigo Guajardo expresó también que «de paso, Josep Guardiola llegó a 17 partidos consecutivos sin perder en la Liga de Campeones, su mejor marca, algo que no pudo lograr ni con el Bayern ni Barcelona»,

En  tanto, el editor de PrensaFútbol se refirió en Sonar FM a la suerte de los chilenos y contó las chances de Ben Brereton Díaz de dejar el Villarreal por el Crystal Palace o Burnley, además del deseo del América de México de evitar la venida de Diego Valdés a la ‘Roja’.

«En México informan que el América buscará no dar el alta a Valdés, para que no juegue con Tigres y así evitar que Berizzo lo convoque. La idea es resguardarlo para la liguilla. Pero al Selección está en su derecho de llamarlo y revisarlo acá al jugador. Acá la molestia de las ‘águilas’ viene de la pasada fecha eliminatoria, donde no se respetaron las sugerencias del cuerpo médico americanista», concluyó.

ESCUCHA ACÁ PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas la columna de PrensaFútbol todos los miércoles en «Sonar Deportivo».







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves