Erling Haaland

Borussia Dortmund

CEO de Dortmund: «Haaland será jugador del BVB el año que viene»

lunes 03 mayo, 2021

Hans-Joachim Watzke se refirió a los rumores que vinculan al delantero noruego con diversos clubes de Europa, como Real Madrid y Barcelona, y aseguró no tener conflictos con su representante, Mino Raiola. Además, comparó la situación con la partida en su momento de Lewandoski.

Borussia Dortmund

El Dortmund volvió al triunfo de la mano de Haaland ante Bremen

domingo 18 abril, 2021

El conjunto alemán se rehízo de su eliminación por los cuartos de final de la Champions y goleó en condición de local al Werder Bremen. El delantero noruego fue la figura al marcar un doblete. Con este triunfo el BVB se ubica en la quinta posición de la Bundesliga.

Borussia Dortmund

Keane y los Haaland: De la patada al padre a solicitar fichaje del hijo

lunes 12 abril, 2021

Roy Keane, exmediocampista del Manchester United y hoy comentarista deportivo, solicitó a los 'diablos rojos' el fichaje del delantero de Borussia Dortmund, Erling Haaland, por sobre el de Harry Kane. Esto recordó el episodio del irlandés con el padre del noruego, en 2001.

Barcelona

¿Destino ‘culé’? El representante de Haaland negocia con el Barcelona

jueves 01 abril, 2021

Mino Raiola y el papá del delantero del Dortmund fueron recibidos en la ciudad del Barcelona por uno de los hombres de confianza del presidente Joan Laporta. Las partes sostuvieron una reunión para acercar posturas respecto al interés del Barça, lo mismo que hizo luego con el Real Madrid.

Barcelona

Haaland avisó al Dortmund que quiere partir y llegaría a España

martes 30 marzo, 2021

Las informaciones que aparecen en la prensa española indican que el delantero ya comunicó su decisión y que su futuro estaría entre Real Madrid y Barcelona, este último complicado económicamente. Incluso, ya habría comprado una residencia en Marbella.

Borussia Dortmund

La millonaria cifra con la que Dortmund tasó a Erling Haaland

viernes 26 marzo, 2021

El atacante noruego es el jugador del momento en el viejo continente y actual líder de goleo de la Champions League 2020-21. Sus sorprendentes cifras goleadoras han despertado el interés de grandes clubes de Europa, por lo que el elenco alemán ya le puso precio a su estrella.

Breves

El enfado de Haaland en agónico empate del Borussia Dortmund

sábado 20 marzo, 2021

El noruego, quien anotó un doblete en el empate por 2-2 entre el Borussia Dortmund y el Colonia, se fue enojado de la cancha y lanzó su camiseta a los rivales al término del encuentro. El enfado del jugador se suma a los rumores que vinculan al delantero con el Barcelona a final de temporada.

Borussia Dortmund

Zorc: «Haremos todo lo posible para mantener a Haaland en Dortmund»

domingo 14 marzo, 2021

El directivo del equipo amarillo ve complicado retener al delantero noruego la próxima temporada. Sin embargo, confía en que harán todo lo que tengan a su alcance para que el joven goleador se mantenga en la institución, con la que tiene vínculo hasta mediados de 2024.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund igualó ante Sevilla y clasificó en Champions

martes 09 marzo, 2021

El equipo alemán, a pesar de haber igualado el enfrentamiento, terminó pasando de ronda de cuartos de final debido a que ganó en la ida en España. El delantero noruego, Erling Haaland, nuevamente puso al Borussia Dortmund en estado de gracia al anotar un doblete.

Bayern Múnich

Bayern Múnich superó a Borussia Dortmund en electrizante partido

sábado 06 marzo, 2021

Los dirigidos pro Hans-Dieter Flick siguen líderes de la Bundesliga con 55 puntos. A pesar de comenzar perdiendo el partido, una gran actuación del delantero polaco Robert Lewandowski permitió lograr los tres puntos para el elenco bávaro en las postrimerías del duelo.

Borussia Dortmund

Real Madrid ya conoce el precio para sumar a Erling Haaland

miércoles 03 marzo, 2021

El cuadro merengue tendrá que desembolsar 150 millones de euros para contratar al ariete noruego. La operación saldría más barata que tener al francés Kylian Mbappé, el gran deseo del estratega Zinedine Zidane. El mes decisivo para decidirse por uno de los dos será junio.