Erling Haaland

Borussia Dortmund

No es un androide: «Ni siquiera puedo caminar» confesó Haaland

lunes 04 octubre, 2021

El delantero del Borussia Dortmund es baja en su club hace tres partidos y no podrá ser parte de la selección de Noruega por Eliminatorias. Su entrenador en Alemania, Marco Rose, reveló las conversaciones con el ariete: "Es un ser humano, no una máquina".

Borussia Dortmund

Dortmund y especulaciones sobre Haaland: «Son una mierda»

lunes 27 septiembre, 2021

El director general de los amarillos, Hans-Joachim Watzke, salió a referirse al futuro de su goleador estrella, quien ha estado constantemente vinculado a grandes clubes europeos. Desde el club se pronunciaron y fueron claros en que ellos son quienes deciden la venta de un jugador.

Noruega

La mentalidad de goleador de Haaland: «No marco suficiente»

jueves 09 septiembre, 2021

Luego de marcar un hat trick con la selección de Noruega, el delantero del Borussia Dortmund expresó que debiese llevar más partidos que tantos en el combinado europero. A los 21 años, el delantero es una de las grandes figuras del fútbol a nivel mundial.

INTERNACIONALES

Noruega de Haaland no pudo sostener el triunfo con Países Bajos

miércoles 01 septiembre, 2021

Por la cuarta jornada de las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022 tuvo entre sus duelos destacados el choque de noruegos y neerlandeses, que repartieron unidades con el empate a un tanto en el Ullevål Stadion de Oslo, donde el local arrancó ganando gracias a Erling Haaland.

Borussia Dortmund

Copa Alemania: triplete de Haaland sella el pase del Dortmund

sábado 07 agosto, 2021

El Borussia Dortmund, vigente campeón de la Copa de Alemania, pasó a la siguiente ronda con una victoria plácida 3-0 ante el Wehen, de la tercera división alemana, y con un Erling Haaland inconmensurable para avanzar a la siguiente fase del certamen germano

Chelsea

Chelsea prepara una millonaria oferta al Inter por Lukaku

jueves 29 julio, 2021

Luego del aparente fracaso en las negociaciones por Erling Haaland, los 'blues' pusieron el ojo en Italia, donde el 'neroazzurro' no vería con malos ojos desprenderse de su goleador para hacer caja. El presidente Roman Abramovich estaría decidido a traer de vuelta al delantero.

Borussia Dortmund

Haaland criticó el precio que le puso Borussia Dortmund en el mercado

martes 27 julio, 2021

El joven delantero europeo está siendo protagonista del mercado de fichajes del Viejo Continente. Grandes clubes quieren contra con sus servicios, sin embargo, el valor que le aplicó su club molestó al delantero noruego que se encuentra haciendo la pretemporada con los germanos.

Borussia Dortmund

¿Se queda en Dortmund? Haaland destacó llegada de nuevo DT

sábado 17 julio, 2021

Marco Rose, quien asumió hace dos semanas de manera oficial la banca técnica del conjunto negriamarillo, dirigió anteriormente en RB Salzburgo al atacante noruego, quien valoró el arribo del estratega. "Lo conozco de antes, tengo muchas ganas de trabajar con él", dijo.

Chelsea

Quieren sus goles: Chelsea prepara millonaria oferta por Haaland

martes 13 julio, 2021

El conjunto 'blue' está obsesionado con adquirir la carta del delantero noruego, por lo que Román Abramóvich, propietario del club, está dispuesto a ponerle sobre la mesa al Dortmund 175 millones de euros. Además, pondrían en venta a tres jugadores para financiar el arribo del artillero.

Reportajes

Eurocopa: Cristiano lidera a figuras del torneo con grandes ausencias

viernes 11 junio, 2021

El 11/06 se da inicio a una nueva versión del torneo de selecciones del 'viejo continente'. Francia buscará revalidar su cartel de favorito como campeón del mundo, con Portugal decidido a lograr el bicampeonato. E importantes países quieren protagonismo en base al recambio.

Barcelona

Chelsea busca a un Lewandowski que pone su mirada en Barcelona

jueves 20 mayo, 2021

Tomas Tuchel, DT de los 'blues', estaría sondeando diversas opciones para su delantera, insatisfecho con el rendimiento de Timo Werner. La última de ellas, el delantero polaco del Bayern Múnich, quien estaría analizando su salida de Alemania, con los 'culés' como destino favorito.