Erling Haaland

Chelsea

Chelsea prepara una millonaria oferta al Inter por Lukaku

jueves 29 julio, 2021

Luego del aparente fracaso en las negociaciones por Erling Haaland, los 'blues' pusieron el ojo en Italia, donde el 'neroazzurro' no vería con malos ojos desprenderse de su goleador para hacer caja. El presidente Roman Abramovich estaría decidido a traer de vuelta al delantero.

Borussia Dortmund

Haaland criticó el precio que le puso Borussia Dortmund en el mercado

martes 27 julio, 2021

El joven delantero europeo está siendo protagonista del mercado de fichajes del Viejo Continente. Grandes clubes quieren contra con sus servicios, sin embargo, el valor que le aplicó su club molestó al delantero noruego que se encuentra haciendo la pretemporada con los germanos.

Borussia Dortmund

¿Se queda en Dortmund? Haaland destacó llegada de nuevo DT

sábado 17 julio, 2021

Marco Rose, quien asumió hace dos semanas de manera oficial la banca técnica del conjunto negriamarillo, dirigió anteriormente en RB Salzburgo al atacante noruego, quien valoró el arribo del estratega. "Lo conozco de antes, tengo muchas ganas de trabajar con él", dijo.

Chelsea

Quieren sus goles: Chelsea prepara millonaria oferta por Haaland

martes 13 julio, 2021

El conjunto 'blue' está obsesionado con adquirir la carta del delantero noruego, por lo que Román Abramóvich, propietario del club, está dispuesto a ponerle sobre la mesa al Dortmund 175 millones de euros. Además, pondrían en venta a tres jugadores para financiar el arribo del artillero.

Reportajes

Eurocopa: Cristiano lidera a figuras del torneo con grandes ausencias

viernes 11 junio, 2021

El 11/06 se da inicio a una nueva versión del torneo de selecciones del 'viejo continente'. Francia buscará revalidar su cartel de favorito como campeón del mundo, con Portugal decidido a lograr el bicampeonato. E importantes países quieren protagonismo en base al recambio.

Barcelona

Chelsea busca a un Lewandowski que pone su mirada en Barcelona

jueves 20 mayo, 2021

Tomas Tuchel, DT de los 'blues', estaría sondeando diversas opciones para su delantera, insatisfecho con el rendimiento de Timo Werner. La última de ellas, el delantero polaco del Bayern Múnich, quien estaría analizando su salida de Alemania, con los 'culés' como destino favorito.

Borussia Dortmund

CEO de Dortmund: «Haaland será jugador del BVB el año que viene»

lunes 03 mayo, 2021

Hans-Joachim Watzke se refirió a los rumores que vinculan al delantero noruego con diversos clubes de Europa, como Real Madrid y Barcelona, y aseguró no tener conflictos con su representante, Mino Raiola. Además, comparó la situación con la partida en su momento de Lewandoski.

Borussia Dortmund

El Dortmund volvió al triunfo de la mano de Haaland ante Bremen

domingo 18 abril, 2021

El conjunto alemán se rehízo de su eliminación por los cuartos de final de la Champions y goleó en condición de local al Werder Bremen. El delantero noruego fue la figura al marcar un doblete. Con este triunfo el BVB se ubica en la quinta posición de la Bundesliga.

Borussia Dortmund

Keane y los Haaland: De la patada al padre a solicitar fichaje del hijo

lunes 12 abril, 2021

Roy Keane, exmediocampista del Manchester United y hoy comentarista deportivo, solicitó a los 'diablos rojos' el fichaje del delantero de Borussia Dortmund, Erling Haaland, por sobre el de Harry Kane. Esto recordó el episodio del irlandés con el padre del noruego, en 2001.

Barcelona

¿Destino ‘culé’? El representante de Haaland negocia con el Barcelona

jueves 01 abril, 2021

Mino Raiola y el papá del delantero del Dortmund fueron recibidos en la ciudad del Barcelona por uno de los hombres de confianza del presidente Joan Laporta. Las partes sostuvieron una reunión para acercar posturas respecto al interés del Barça, lo mismo que hizo luego con el Real Madrid.

Barcelona

Haaland avisó al Dortmund que quiere partir y llegaría a España

martes 30 marzo, 2021

Las informaciones que aparecen en la prensa española indican que el delantero ya comunicó su decisión y que su futuro estaría entre Real Madrid y Barcelona, este último complicado económicamente. Incluso, ya habría comprado una residencia en Marbella.