sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Siempre Haaland: Manchester City ganó y es líder de la Premier

El noruego apareció en la recta final del partido para desequilibrar un igualado encuentro con un doblete. Con el triunfo, los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola son punteros en Inglaterra, con un encuentro pendiente por jugar y a la espera de lo que hagan sus perseguidores en la jornada.

Manchester City es el nuevo líder de la Premier League. Los ‘citizens’ derrotaron 2-0 a Everton gracias a un Ering Haaland que apareció en un momento decisivo del partido. Pese al partido pendiente, los locales ya lideran en Inglaterra en este inicio de fecha.

En un duelo de dientes apretados, el ‘Androide’ no defraudó y decidió el encuentro a favor de los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola. El noruego abrió la cuenta a los 71’ y liquidó el triunfo local con su doblete personal a los 85’.

Con esto Manchester City llegó a las 52 unidades al tope de la tabla y será líder momentáneo, hasta el resultado de Liverpool o cuando recupere su duelo pendiente. El próximo duelo será por la ida de los octavos de final de la Champions League contra Copenhague el martes 13/02 a las 17:00 horas. 

Everton se mantuvo en zona de descenso en el puesto 18 con apenas 19 unidades. El próximo encuentro será contra Crystal Palace el lunes 19/02 a las 17:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland