Miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No cierra el mercado: La ‘U’ quiere sumar a Pablo Aránguiz

UnionEspañola_Huachipato_Aranguiz_Celebra_Gol_PS_1

El cuadro universitario se está reforzando de la mejor manera para afrontar un complicado segundo semestre, donde esperan salir de forma definitiva de la parte baja de la tabla. Es por eso que los dirigidos por Alfredo Arias ven con buenos ojos la incorporación del joven volante.

Universidad de Chile no pasó por una buena primera rueda, donde quedo fuera de todo puesto de torneos internacionales y quedó eliminado tempranamente en Copa Libertadores. Luego de sumar a Marcos Riquelme y Osvaldo González, ahora el anhelo del cuadro azul es Pablo Aránguiz.

Dallas FC, equipo al cual pertenece el ex Unión Española, no quiso dejar partir a la joven promesa a inicios de este año, donde la ‘U’ también quiso hacerse con sus servicios. Sin embargo, en base a los pocos minutos que ha disputado en el primer semestre (562), ven como factible la opción de dejarlo volver a Chile para potenciar su crecimiento como futbolista.

Según detalló radio ADN, los azules buscan hacerse con los servicios de Aránguiz a través de un préstamo y pagando el sueldo completo del jugador. El jugador también tiene la intención de retornar a Chile, y en las últimas horas las negociaciones han fluido de muy buena manera, por lo que solo del cuadro universitario que todo esto se concrete.

Universidad de Chile deberá jugar contra Deportes Temuco la vuelta de los octavos de Copa Chile el próximo sábado 20 de julio a las 15:00 horas, donde disputarán el paso a los cuartos de final, y en la que los azules llevan una ventaja mínima de 1-0 conseguida en la Región de la Araucanía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz