googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano revirtió complicado partido ante Deportes Iquique

El cuadro de La Florida logró revertir un resultado adverso y tras el descanso se volvió una fuerza avasalladora que logró vencer por 3-1 a Deportes Iquique. Con este resultado, pone presión a los que ocupan la punta de la tabla de posiciones, ya que escaló al tercer puesto.

Audax Italiano recibía a Deportes Iquique en el Bicentenario La Florida con motivo del retorno del Campeonato Nacional. Los ‘dragones celestes’ llegaron con todo, a estrenar nuevos refuerzos y con una ofensiva demoledora que complicaba a los ‘itálicos’. Pero los locales finalmente revirtieron un amargo resultado y vencieron por 3-1.

El cuadro del norte mostró sus mejores cartas en el primer tiempo, y fue a los 14′, cuando a través de un tiro libre, Jacobo Kouffati remató de forma brillante para abrir el marcador para los ‘dragones celestes’. Pero no se detuvieron ahí, y es que cinco minutos más tarde, Óscar Salinas llegaba de forma peligrosa, pero el portero Joaquin Muñoz logró evitar el segundo de forma quirúrgica.

De ahí  en adelante, el cuadro de La Florida comenzó a tomar cierta confianza, y a pesar de la ofensiva constante de Iquique, los ‘itálicos’ comenzaron a llegar al área rival. Y fue en el segundo tiempo donde mostraron su poderío, cuando Ariel Martínez anotó con un suave toque a los 57′. Luego, sería Iván Ledezma quien aprovecharía un pase preciso para marcar el segundo a los 67′.

Cuando el partido se acercaba a su final, Nicolás Fernández centró de buena forma a Ignacio Jeraldino, quien cabeceó sin que nadie lo cubriera para anotar el tercer tanto, que sentenció finalmente el resultado. Con esto, Audax Italiano suma 26 puntos, y se ubica momentáneamente en el tercer lugar de la tabla, esperando lo que haga Unión La Calera en su partido. Mientras, Iquique quedó con 16 unidades en el duodécimo puesto.

Audax Italiano

3 - 1

Iquique

  • Goles: 16' Jacobo Kouffati (Iquique)
    53' Ariel Martínez (Audax)
    57' Iván Ledezma (Audax)
    89' Ignacio Jeraldino (Audax)
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital | Fecha 15
    Estadio: Bicentenario de La Florida
    Árbitro: Cristián Garay
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Ricardo Escobar (Osvaldo Bosso, 69' Manuel Fernández), Fabián Torres; Nicolás Fernández, Luis Cabrera, Jorge Henríquez, Nicolás Crovetto; Iván Ledezma; Ignacio Jeraldino, Jesús Hernández

    Tarjetas Amarilla: 14' Nicolás Fernández, 35' Jorge Henríquez, 39' Luis Cabrera
    DT: Juan Jose Ribera Iquique Sebastián Pérez; Matías Blásquez, Mauricio Zenteno, Andrés Imperiale; Diego Fernández, Manuel Iturra, Jacobo Kouffati, Manuel Bravo (59' Rodrigo Castro); Oscar Salinas (56' Mariano Barbieri), Matías Donoso, Michel Fuentes

    Tarjetas Amarilla: 55' Manuel Iturral, 64' Óscar Salinas
    DT: Pablo Sánchez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias