googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Jaime Vera regresa como técnico de Deportes Iquique

Los 'dragones celestes' trajeron de vuelta a uno de sus entrenadores más exitosos tras la abrupta salida de Pablo 'Vitamina' Sánchez. Vera ha dirigido grandes campañas en el norte y llega precedido de una buena campaña en el fútbol griego. Su debut será el próximo sábado ante Coquimbo.

La semana comenzó convulsionada para Deportes Iquique tras la salida del técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. Mucho se dijo en las horas posteriores sobre quién comandaría a los ‘dragones celestes’ en lo que resta de Campeonato Nacional, pero poco más de 24 horas, el reemplazo llegó en la forma de una cara conocida: Jaime Vera.

A través de un comunicado oficial, Iquique confirmó que «Vera cumplirá su tercer periodo al mando del equipo, antecedido de grandes campañas en procesos previos, en los que logramos juntos nuestra tercera Copa Chile (2014) y clasificar a nuestra segunda Copa Libertadores luego de cumplir la mejor campaña en la historia del club en la Primera División el año 2016».

Además, señalaron que Vera y su cuerpo técnico comenzarán a trabajar a partir del miércoles 31 de julio junto al plantel profesional y que debutarán en  el partido ante Coquimbo Unido, que se jugará este sábado 3 de agosto a las 12:30 horas.

El técnico llega de una gran campaña en el OFI de Creta en Grecia, donde tuvo que marcharse debido a que no pudo cumplir con la acreditación exigida en Europa, a pesar de dejar al club en la Primera División. En Chile, su última experiencia fue al mando de Curicó Unido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera