googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

María Jose Urrutia lidera refuerzos en rama femenina de Palestino

El cuadro 'árabe' se refuerza para el Campeonato Femenino y para disputar el cupo de Copa Libertadores, y lo hizo de la mano de tres jugadoras que vuelven al plantel. Desde Brasil llegaron Nicol Sanhueza, Maryorie Hernández y la mundialista María José Urrutia.

El Campeonato Femenino sigue sumando refuerzos en los distintos clubes. Palestino es uno de los candidatos a disputar la Copa Libertadores de la categoría tras una polémica con Colo Colo, por lo que han decidido fortalecer a su plantel trayendo de regreso a tres estrellas que vistieron la camiseta ‘árabe’, lideradas por una seleccionada histórica: María José Urrutia.

Tras anotar el primer gol en un Mundial, Urrutia llega a Palestino desde el 3B da Amazonia, y no lo hace sola. Junto a ella, el cuadro ‘árabe’ también trajo de vuelta a Maryorie Hernández y Nicol Sanhueza, quienes también tuvieron un gran paso en este equipo y jugaron junto a ‘Cote’ en el mismo equipo brasileño.

Los tres refuerzos de Palestino tienen experiencia en la ‘Roja’ Femenina. Mientras que Urrutia vistió la camiseta de la Selección para viajar a Francia a disputar el Mundial de la categoría, Hernández hizo lo propio para la Copa América, donde anotó uno de los tantos del 4-0 ante Argentina. Sanhueza en tanto jugó algunos amistosos al mando de José Letelier.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » María José Urrutia » Nicol Sanhueza