googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Collao volvió a la citaciones en Universidad de Chile

El joven portero fue nuevamente considerado por Alfredo Arias de cara al duelo contra Audax Italiano, donde además destaca el regreso Ángelo Henríquez, tras sus dos fechas de suspensión. En la lista vuelven a ausentarse Jean Beausejour y Johnny Herrera.

Universidad de Chile se jugará ante Audax Italiano un duelo importante en su búsqueda de dejar los últimos lugares del Campeonato Nacional. Es por esto que el técnico de los azules, Alfredo Arias, volvió a considerar a Gonzalo Collao, pese a los problemas que tuvo hace algunas semanas.

El portero ha considerado dejar el conjunto estudiantil debido a la falta de continuidad, siendo en un principio Everton su destino, aunque rápidamente se arrepintió de la decisión y se mantuvo en el Centro Deportivo Azul.

Ante los rumores que pusieron a Collao en la mira del Extremadura, de la Segunda División en España, Arias había considerado dejarlo fuera de la nómina contra Palestino, pues consideró que el guardameta tenía su cabeza en otra parte.

Otro de los jugadores que regresa a las citaciones es Ángelo Henríquez, quien luego de cumplir con sus dos partidos de castigo por la expulsión ante Colo Colo. Además, Jean Beausejour y Johnny Herrera nuevamente quedaron fuera de la lista.

Publicado en: Noticias