googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Van de Beek confirmó: “El Real Madrid está interesado en mí”

El volante holandés aclaró que sí se encuentra dentro de las posibilidades que tienen los 'merengues' para la próxima temporada. Sin embargo, desde Santiago Bernabéu esperan hacerse de los servicios de Paul Pogba y en segunda instancia irían por el jugador del Ajax.

El Real Madrid busca armarse de la mejor manera de cara a la próxima temporada. Por eso que en su carpeta guarda importantes nombres como lo es Donny Van de Beek, quien confirmó el interés que tiene el equipo español con tal de ficharlo. Sin embargo, aún no está nada cerrado. 

Por supuesto que lo he escuchado alguna vez ¿está bien que lo digan, ¿verdad? pero la verdad es que sigue igual el tema, aunque los medios sigan sumando historias. Por supuesto que hay un interés, pero la gente tiende a ir demasiado rápido, confirmó el mediocampista en conversación con Fox Sports. 

Además, a Van de Beek se le preguntó sobre ser la alternativa ante una eventual compra fallida de Paul Pogba. “No lo he oído así, pero sí, puede ser. Hay más de eso en los periódicos, pero no tienes que creerte todo lo que se publica. No tengo que contar lo que es o no es verdad, pero de nuevo, yo estoy concentrado en el partido del sábado y el resto es cosa vuestra”, agregó. 

Por otro lado, Erik ten Hag, técnico de Ajax, también habló de la posibilidad de perder a una pieza clave como lo es Donny. “No queremos perderlo. Haremos todo lo posible con tal de retenerlo en nuestro club. Pero poco podemos hacer si viene una fuerza como el Madrid a por él”, confesó. 

Publicado en: Noticias