googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Católica juega muy bien en todas las canchas»

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se mostró contento por el triunfo por 3-0 ante Universidad de Concepción por el Campeonato Nacional, victoria que los sigue alejando en la cima en busca del bicampeonato. Además, se refirió a los nuevos refuerzos.

Gustavo Quinteros, director técnico del líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, se refirió al nuevo triunfo conseguido por sus pupilos de visita este domingo 04 de agosto ante Universidad de Concepción por 3-0. En la instancia se mostró contento por el juego de su equipo y por la llegada de los nuevos refuerzos.

«El equipo estuvo muy sólido, hicimos un gran trabajo de presión en el primer tiempo, tuvimos muy pocas situaciones en contra», comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa en el estadio Ester Roa Rebolledo.

También fue consultado por el estado físico de tres de sus figuras, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Sebastián Sáez, quienes tuvieron que ser reemplazados. «El ‘Chapa’ me pidió el cambio, salió por una molestia, pero nada grave. Puch y Sáez salieron por cuidado ya que tenemos que jugar el miércoles», respondió.

Sobre la llegada de Francisco Silva y Alfonso Parot para reforzar al equipo en este segundo semestre y si están en condiciones para debutar ante Santiago Morning por Copa Chile, expresó: «Con los jugadores nuevos la verdad es que estamos muy contentos y felices de tenerlos, porque son jugadores del club. Y para el miércoles es posible que Francisco Silva pueda jugar y Alfonso Parot por el tema del transfer quizás le pueda costar estar. No tienen problema para ser tomados en cuenta, excepto que no estén habilitados».

En la misma línea, añadió: «Un refuerzo más ahora sería fantástico, pero estamos muy bien ahora y mucho mejor con los que llegaron».

Ante la diferencia que tienen en la tabla de posiciones con su escolta, Colo Colo, comentó que están confiados en el trabajo que llevan a cabo. «Estamos tranquilos porque vemos que el equipo juega muy bien en todas las canchas, estamos pendientes de jugar bien y poder sumar de a tres en todos los partidos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros