googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Alerta en Barcelona: Messi se pierde gira americana por lesión

El cuadro 'culé' no podrá contar con el astro argentino para los partidos ante el Nápoles en Estados Unidos. Messi comenzó el trabajo de recuperación tras su lesión, la que podría provocar que no pueda decir presente en el estreno de la Liga Española ante el Athletic de Bilbao.

Lionel Messi no lo está pasando muy bien. Y es que volvió a Barcelona para preparar la pretemporada, pero surgió un gran problema, y es que una lesión le impedirá ser parte de la gira americana que sostendrá el club e incluso lo pone en duda para el estreno de la Liga Española.

Una lesión de primer grado en el soleo, musculo de la cara posterior de la pierna, tendrá a Messi como baja por al menos dos semanas, periodo en que Barcelona sostendrá dos duelos ante el Nápoles en Miami. El astro argentino, mientras tanto, tendrá que someterse a tratamiento.

El cuadro ‘culé’ tendrá su debut ante el Athletic Bilbao en la Liga Española, pero Messi no está 100% confirmado de que pueda decir presente en aquel compromiso, por lo que trabajará en la Ciutat Esportiva para superar su lesión muscular lo antes posible.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi